miércoles, 29 de junio de 2011

Sexo



Pedaleando tu entrepierna. El sexo que bulle que gime que rueda. Tu sexo.
Tu sexo repleto de planes sin itinerarios, amante del sol, de la luna, hasta el sol de nuevo.\
Apoyo tu entrepierna que se apoya en la mia/
Amantes nos dicen, odiosos nos gritan al pasar. traccion a sangre, con alma sin nafta.
Perecederos en cada dia, hoy es presente y presente has pasado, por calles por vidas. tus besos, tus frenos. un cambio, mas cambios.
Emparcha lo malo, salta el charco sin agua, saluda a todos con su infinito ruedo.
Va Yala nacida del mar, para la Delironauta abstracta, que amasa que ama que viaja que canta, que vive despierta del otro lado de la vida, y que la vida le fluye, no la asalta ni la desangela. , sus piernas de soles de mares y estrellas se llevan las madrugadas que la ruedan al vilo, y viene lo onirico sin ciencias ni trucos.
Dices presente, dices ahora, dices que el hoy me quiere.
Mientras tanto en el volante del auto el hombre se retuerce dormido cuando se cree despierto: solo son bocinazos de mierda -con M de ierda- que sostienen su poca audacia su gritos sus quejas: que si el semaforo o el dia nublado, tanto patatin tanto patatan, freno embrague primera marcha freno, puteada enojo freno, primera marcha segunda, frene! frene!... ahi se cruzan esos seres llamados peatones de los cuales vive pero que si caminan los pisa. Ay taxista! automovilista dolor de mis huevos me llevas de nuevo a reponer el insulto, pero NO!
Entonces freno, entro a casa busco a Yala (el Oni de la foto), y arranco fluido no hay penas ni peros, que quiero? no se, solo quiero vernos rodar.

1 comentario: