viernes, 29 de junio de 2012

Rocio Recchi, los oniriciclos y la celdas invisibles

este sábado 30 a las 8pm, avenida triunvirato 4778, en la fabricicleta de villa urquiza, buenos aires

                                rocío y el fotógrafo sin cabeza

 conocí a Rocío en la red, esta cosa díscola que nos dice como es el mundo, visto desde nuestro mundo privado. mas bien la conoci por una fotocopia tomada de un blog de internet; fue en el 2007, yo vivía encanadá y mis sueños divagaban en un espacio muy pequeño, sin salida y aburridos de tanto monte árido y tanto encierro contenido. una tarde, leyendo este blog de papel vi una foto donde juan pablo y rocío compartían una tarde en Capadoccia, Turquía. según me contaría juan después, iba caminando cuando escuchó un tango a capella en la voz de una rioplatense, al acercarse mas vio a una gurisa de ramos mejía cantar y caminar sobre sus manos al mismo tiempo; y así conoció a los cyclowns circus, http://www.cyclown.org/, nómadas musicales de todos lados y hacia todos los continentes.
luego en el 2008 nos encontramos con jp e ideamos los oniriciclos. digamos entonces que Rocío es madrina y pedal de estas palabras en este blog: representante virtual de algo que nunca encontré en letras -rodar en una alta bici-.
este sábado en la fabricicleta de la gente, la viajera nos contará las aventuras de aquel mítico viaje, el cual soñé dos veces, siendo parte de ese movimiento, viéndolos elevarse a los cyclown.


algunos países rodados: Turkey, Georgia, Russia, Mongolia, China, Greece, Turkey, Bulgaria, Cyprus.
va como patada, y no de moto, claro.
puro viaje!


 merci camille por la fotografía primera

1 comentario: