viernes, 22 de julio de 2011

From Russia with Love

Charlando con Onironautas e intrigados por estos tipos que suenian y suenian en un mundo de despiertos desvalidos, intrigados por las abundantes entradas desde un Moscu al que llegaran los Oniriciclos; nos preguntamos y queremos saber:
Quien nos lee en Russia? quien acaso se da una vuelta por el inverso del inverso de Russia en cualquier mapa?
y el o la que entro en este blog desde Alaska? que habras puesto en tu busqueda en google para caer aqui. una vez leimos que alguien llego a nuestro blog por escribir en el buscador mas famoso: party whit monkeys and Tracy Chapman. Arriba! esos son los despatarrados y causales lectores que solemos tener? bravo!. imaginemos:
soy un tipa/o , sola/o y atrapado en una cabania como Homero en la pelicula o Platon en el mito de las cavernas, busco alegrias desacatadas que a nadie lastiman si en privado se practican, entonces solo tengo un modem, imagino lo mas inalcanzable frente al gelido que me rodea: y que tipeo en la computadora? a tracy cantando en la chimenea y unos cuantos amigos monos bailando y saltando junto a mi, mientras presumo lo que viene me ayuno con unos delirantes en tall bikes...pero porque google? porque?


Semanas antes de la presente charlamos con nuevos amigos yankees/yonkis. el lustro pasado cruzaron tierras de Whitman de punta a punta en el tren que atraviesa a los habitantes mas contradictorios de las Americas, plagado de poderosos que manejan el descaro como millones y escondido en lo profundo por los Hunther S Thompson que supo parir, o los Miller y Kaufman y los mas de 26590 oniriciclos registrados en la american tall bike society (sugerimos no chequear este dato)...entonces les contabamos, los chicos cruzaron andando en tren metiendose en los banios con roces, regalando flores a los pasajeros. A veces abusando lo politicamente correcto (que es la forma usual de condena al que pone el pie fuera de la fila o se caga en su patetico himno). No fueron deportados solo por ser locales. fueron mal mirados? tal vez, tal vez no.
Bajaron y subieron al tren, siguieron probaron se sobrevivieron, fueron y lo hicieron, como un delironauta alto y flaco atraviesa Afganistan a dedo, para conocer desoyeron el clasico...puaj!, (perdonen): no te da miedo?. el miedo no se da ni se compra, es mucho mas vivo se percibe huele aprecia y sufre, el miedo es un arma para suicidarse o una bufanda Onirica..fear and panic..


anteponer el miedo a todo, a la pregunta misma, eso es peligroso porque incluso nos quita campo y visual. Ya nos han delimitado nuestra zona de pastoreo para que ademas nosotros les devolvamos un poco: entonces quietos y por sectores terminamos no sabiendo donde estamos. Si no tomamos camino alguno, que podemos sugerir al mundo? los indignados del 15M, Libia, Japon unos meses atras...estuvimos ahi cuantos? nosotros al menos no. y entonces como sabemos que pasa? ah claro, la tv las radios internet y los diarios lo dicen...ejem. Todo el tiempo rezan: Informese!!!!!! ultimo momento!!!!......
Educar y formar vienen en el diccionario antes que informe, incluso que uniforme.
Bueno, eso.


Y usted sabe donde esta en este planeta? o hace la del puercoespin: todos los pelos de punta y patada a la cara (si incluye auto va bocinazo para regocijo de los peatones)

1 comentario: