sábado, 9 de julio de 2011

Despertad!

Asi se llama la revista que acaban de regalarme en la calle dos señoras muy aseñoradas. Revista de indole religiosa, tirada media:38.451.000 ejemplares, publicada en 82 idiomas...pah!. En su tapa reza (yeah!),: "Le falta tiempo?", en la ampliaciòn de la nota nos da un camino mas: 20 consejos para que el tiempo le rinda.
Dice el punto 5:
"Fijese metas realistas. Por ejemplo, mejorar su habilidad en cierto trabajo està mas a su alcance que llegar a ser presidente de su empresa".
Bravo amigos de la cruz! ahora por fin puedo vivir en el regocijo de tener claros mis limites y posibilidades...Gracias! hoy he aprendido a aceptar que el fracaso y la insatisfacciòn son la bienvenida a una comunidad de muertos y creyentes.
-¡Y todo esto a su vez le brinda otro beneficio!-
-como dice usted? obtengo màs aùn? digame...digame, ràpido! dònde està la trampa?, cuànto cuesta?-
- No cuesta nada mi amigo, nada. Usted a su vez se hace acreedor al ahorro de....Tiempo!
-y dònde lo deposito? sale por dèbito? si lo necesito el sàbado a la noche por ejemplo, o se me hace tarde para llegar al trabajo, cuànto tiempo puede sacar del cajero? hay lìmite? en dòlares o en pesos?



mejor sigamos...

Consejo 6:Reconozca que no tendrà tiempo para todo.
"Dè prioridad a las actividades que produzcan los resultados mas importantes ¿y las tareas que son urgentes o que simplemente hay que hacer?Si no le queda otro remedio que hacerlas o no puede delegarlas en alguien, vea si puede dedicarles menos tiempo..."

Pero claro!!, còmo no vamos a encontrar a quien encajarles las cosas que ni nosotros queremos hacer? màs vale papà...mirà si me voy a quedar en casa por estas pavadas? siempre hay un chitrulo a quien echarle el fardo. Gracias Pilatos
Amigos de la cruz: DESPERTAD! el tiempo del dinero es el espacio en que cualquiera puede enrrostrar sugerencias, total que nos puede costar? si tenemos unos cuantos pesitos para ediciones de treinta y ocho millones y pico de panfletos de la hoguera....

Luego de este descubrimiento, las señoras y los consejos, encontrè en el suelo de mis recuerdos otras palabras, otros escribas:

Norman Mailer escribía por entonces: “...si el destino del hombre del siglo XX es vivir en compañía de la muerte, desde la adolescencia hasta una vejez prematura, entonces la única respuesta vital es aceptar los términos de la muerte, vivir con la muerte como peligro inmediato, divorciarse de la sociedad, existir sin raíces, embarcarse en un viaje desconocido en los imperativos rebeldes del propio ser”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario