martes, 5 de enero de 2010

Colores















Los colores los trae el verano o el calor, o la gente. Con sus vidas diminutas o mayúsculas nos avalan, o acaso, sirven de hamacas hacia trampolines que nada tienen que ver con esas palabras esdrújulas que terminan con la vida, o nos hacen pensar tanto que las mañanas suelen transformarse en noches y las noches en interferencias y la vida en coma 4 o todo el día desnudos. uno sabe que las palabras se las lleva el viento pues es la mejor forma de no leer ciertas cosas ¿ y quién querría leer tantas monsergas?
las fotos -frutos de nuestros apuros- son aluviones de pensamientos que pueden quedarse o irse - de la misma manera, rápidos- por eso es que sigo, a otra foto:















Y entonces nos encontramos con el fondo reciclado de emprendimientos, donde no todos somos abstemios a la depuración, donde queda un lugar para el entendimiento. esto es en las cercanías del canal estatal de la ciudad de buenos aires, república argentina, y alguien impuso el uso de lo encontrado ¡y que bien!, atentos a ello, los Oniriciclos fuimos- como se dice- pa´ la foto, y allí estamos sosteniendo que está bien y que suman esas pequeñas anécdotas que llamadas intentos logran todo esto. salud
y pronto, mas salidas con todos, y como en nuestro país centroamericano: "en todas"

1 comentario: