domingo, 2 de octubre de 2011

festividades y equinoccios



Comprobado: las fiestas de festejo donde los iniciadores han puesto cada gota, es una revelacion hacia mas festejos.
Este sabado la Fabricicleta celebro sus primeros 365 dias; salidos de la amistad encontrada en bicicletas formaron este taller que se autorotula como:"La Fabricicleta es un taller de auto(bici)reparaciones, pero también un espacio de enseñanza, aprendizaje, y socialización de saberes sobre velocípedos".
Hoy, los festejos siguen en los 3 anios de MasaCriticaBuenosAires, y entonados por los encuentros con los amigos en la noche de anoche, vamos sobre patines rodados.
Wilson, Dum dum Tocata, circo Turbina, sorteos festejos amigos conocidos, ilustrados desconocidos del baile, el aprendizaje, baile, vereda en la fabri para despejarse y mas baile, nos trajeron las horas en el vuelo de esta maniana hermosa de Bs As.
La madrugada y el suenio dentro del suenio de sentirnos vivos en noches sin seguridad privada, violencia y derecho de admision, han sumido a los Oniriciclos en una noche vela y descanso corto, porque ahora, a 3 horas de la super masa, ansiamos la filmacion de la vida que se desarrolla desde los miles de ojos que hoy rodaremos y gritaremos: "La calle es nuestra"
Gracias fabricicletistas, ciclistas rodantes y primavera
Nos vemos ( de veras nos vemos mientras pedaleamos juntos )



No hay comentarios:

Publicar un comentario