miércoles, 16 de febrero de 2011

Digging the banana




¿No se escribe porque se viaja?
No se viaja si estaciona. En el inmenso la sabiduría de un mar de letras (y dentro) de ellas olas y olas con nombres propios plumas indelebles. Marejadas de nombres -Whitman Céline Bolaño-.
Aquí el Oniriciclo en su función laboral -anunciador de luminarias del celuloide- y la gente que transcurre por peatonales. Un niño con su padre:
Niño:"Ahí está la bici del loco"
Padre: "No es un loco, hace propaganda del cine"

Delironauta:"No nos legitime. ¿porqué lo hace? Si muta en dinero sucede pero sino ni siquiera utópicos, mejor calcarnos el loco de todas las voces rancias. Hay cine en las mañanas tardes noches muchas películas de ficciones sobre lo real mientras turistas pasan ficcionando la realidad. En las calles centrales de ciudades shoppings regalan fantasías de plástico y azúcares, mientras los adustos trasladan sus rictus laboris imaginando el regreso -¡pues esto!- es lo único que tienen.
La huelga virtual de la hoja en blanco de nuestro blog se debe a la vida:

Hacer-Arreglar-Viajar-Empezar-Andar-Descoser-Equivocar.
Hacer la huerta arreglar la luz viajar las calles empezar la limpieza andar las ruedas abrazadas a los rayos descoser las avenidas de empedrados equivocar las soldaduras y las mañanas.



Inundar-Aprender-Proyectar-Afirmar-Negar-Inflamar-Fotografiar-Nacer

Inundar las velas con viento invisible ¡afirme que no puede verlo! y zarpar siempre zarpar. aprender de aquel que sabe husmeando en los barrios de aquellos ellos proyectar filmes anhelados por nuestros días. Afirmar a todos para negarlos y sí contradecirse para afirmar a todos. Inflamar las dudas, que estallen y entonces inevitables fotografiar a los otros en uno mismo.
Nacer más Oniriciclos y por eso es que no desde el 8 de Janeiro.


Husmeadores (niña en pose ánfora futura esposa en queja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario