domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo


Domingo Familiar


La famiilia unita y nos venden el pack madre modista padre esforzado y niños convenientemente felices. Todo esto no importarìa pues el modelo se venderà a perpetuidad, sino fuera por el Oniriciclo como propulsor energètico. Mientras tanto el hombre de la casa vislumbra el alentador futuro de la flia.
Nuestro amigo Juan Pablo T nos acercò esta foto y aquì siempre traemos a nuestras queridas jirafas rodantes.
Por aquì hubiese sido un infinito de preguntas si la fàbrica Singer hubiera optado por este modelo de màquina de coser. Se imagina usted? Años 50 y 60 donde nos preguntarìan: ¿Còmo se ven los dirigibles desde ahì, ¿nos espera un alto horizonte?, o ¿porquè no anda a caballo?
La significaciòn de la gente frente a cualquier tipo de estructura diferente, ya sea de pensamiento o de herrerìa, termina por mostrar el rumbo adonde pueden dormitar o crecer las ideas o las preguntas.
En este 2010 donde los oniriciclos cruzan vehìculos de 300000 dòlares por las calles màs pitucas de Buenos Aires, los Delironautas le preguntamos a sus dueños: ¿para què tanto?, ¿ ese velocìmetro de platino, puede contar tus deseos?, ¿tu bocina digital esconde sonrisas?
Y no es lirismo ni credulidad. Optar por la soluciòn hecha a las preguntas que suele llamarse comodidad es como hacer el crucigrama de ayer con las soluciones de hoy.
A veces es mejor comentarles que los amigos de www.laciclet.blogspot.com han subido el video de la Masa Critica Buenos Aires de agosto y que como siempre, encontramos en esas imàgenes tanto respuestas como preguntas, y que para reeditarlo en este soleado domingo los Oniriciclos nos vamos a pedalear in situ.
Salù!


Cebra camuflada

No hay comentarios:

Publicar un comentario