jueves, 20 de agosto de 2009

Vamos este viernes a dar unas vueltas por Buenos Aires?

La invitación es un reenvío de los chicos de http://www.rodandoba.blogspot.com/, que organizan salidas nocturas por Buenos Aires, y según parece, siempre se termina comiendo y tomando algo rico en un bar de barrio.
Personalmente, me sumaré por primera vez al grupo este viernes. Es fama que todo empieza a eso de las 8.30 pm (ocho y media de la noche).
Creo que tal vez encuentre lo que salgo a rodar cada noche con el Oniriciclo: ganas de ver las cosas como primera vez, el encuentro con lo de siempre desprovisto de malhumores. Hablar, conocer futuros amigos, compartir o discurrir sobre las cosas que realmente nos importan, estar donde uno quiera estar, empezar cada día algo nuevo y bueno. Encontrar en esta ciudad intransitable el corredor invisible en que algunos pocos disfrutan andarla, como ser habitante novel. Andar en bicicleta, mover con la propia fuerza el vehículo que nos lleva es una liberación en un anochecer siempre asfaltado--

Encontrar el verde, concretar la esperanza
(al menos la de ignorar los bocinazos)

Mañana viernes 21 desde Plaza San Martín -retiro- hasta la Chacarita.(Aprovecho y le llevo abrazos a Gardel de cualquier tanguero que me lea)

1 comentario:

  1. Hola Juan!
    Acá estoy visitando tu blog después de que te unieras a nuestro grupete. Nos encantó que vinieras, la verdad.
    Las fotos que tengo son calidad celular y andando en bici, asique imaginate el resultado.
    Todavía no pude subir el videito, y espero no haberlo arruinado. En fin, todas noticias no tan felices...jjjj pero avisá para salir a hacer el viaje de reconocimiento de la pròxima rodando ba!

    ResponderEliminar