sábado, 22 de agosto de 2009

A vos




A vos que siempre representaste eso inesperado, de segura ausencia. Vos viniste a esta mesa y comimos juntos. vos que hiciste una Amelie de tu vida antes que ese guiòn estuviera soñado......." Los días duraban años entre tus ojos y el mar, las noches duraban siglos entre tus gritos y el bar, fue un verano fatal, con las resacas y borracheras en medio de esa guerra, que era vivir así yo me enamore de vos, yo me enamore de vos. Y otro día se fue, pareciera que fueran muchos mas en medio de todo este caos, del mar, del bar, de tu mirada, Son cosas que guardo en la almohada antes de dormir, consuelos para el día en que no quiera estar vivo...." canta Prietto en ·Verano fatal·
A vos que fuiste a hacer tu salvaciòn al otro lado, en el que planeaste sustituir el alma porque los que te rodean te lo piden, vos que siempre resististe apoyada en los goces de todas las culturas -el vino los amigos amaneceres y amantes- mientras nos decìs de que se trata eso, tratando de llevarme a mì enrodado en mis desopilantes anècdotas que a nadie trascienden; y dentro de ese mundo privatìsimo, hundìs la muñeca sustrayèndonos del todo sacàndome a mì arrastràndome a la vida, vos que sos màs de lo que yo tanto supuse.

Amamos sin escribirlo fervorosamente todos, te olvidamos en cada despertar pues otros acasos nos sumergen -No hay ignorancia, no hay sepelios ni mudanzas, no hay leche cortada malhumores, las pesadillas se aplazan, no hay excusas para tomar tu mano y arremolinarme a vos, frotando tu piel para saber que es cierto que ni las pelìculas de los sueños lùcidos pueden contrarrestar ni yo pronunciar de la manera màs fàcil- es quizà la bùsqueda de encriptar lo que se me sale del centro, un tipo que anda insolado, apocado en su còrcel y plagado de tu felicidad extrema

Amada te pronuncio

lo hago en cada vez de cada mañana todos los mediodìas de esta experiencia que me tiene hace 34; no puedo decir que soporto bajo tu nombre, no puedo negar el brillo el intento la algarabìa de sentirse presente.
las lluvias con frìo y aùn todo era màs de lo que tu te llevas cuando faltas, es màs esperar toda la vida de golpe es màs sencillo que no tenerte y Prietto dice que me enamorè de vos- y sì, tambièn-.

Ellos hablan de tu mirada, como resistirse a no deponer armas para que me abraces, ese que necesito toda la vida de mis segundos todos.
Por tì, siempre vivirè por nosotros dos reversos de dolores y alegrìas cruzadas, reversos pero siempre espalda junta, piel a piel no siento doloso, todo es recompensado contigo,-tu te alistas en cada hombre que va a cada guerra a luchar contra tì-


Libertad me brindarè siempre ante tu regazo, pues eres el pecho fraterno nuestro utero maltratado, y sino es por ti que¿?


Con la inefable colaboraciòn de "Prietto viaja al cosmos con Mariano"entrar en http://www.myspace.com/priettoviajaalcosmosconmariano y dar play en Verano fatal (tomènse la molestia por favor) y cada uno con cada uno y cada cual con su cada cual...






No hay comentarios:

Publicar un comentario