jueves, 27 de noviembre de 2008

Felices Juntos


El Oniriciclo es el vehículo de desembarco. El Delironauta es el impacto.


Ayer encontré esta nota que Oniriciclo dejó colgada en el blog: "He nacido como una idea de una idea, que otros trajeron. Los hombres se trasladan en vehículos, que a su vez no le fomentan a la movilidad de sus cuerpos. Además esos aparatos se propulsan gracias a energía no renovable"

Mmm..

Los delironautas estamos trabajando, a veces en los Oniriciclos, o aprendiendo cosas, no nos malgastamos pues sabemos que la certeza hará con la constancia, lo necesario para concretar un adagio a las rutas.

Empezamos a sumar adeptos/intentos. Todas las causas empiezan a arribar, la consecuencia es necesaria-igual que la comida.

Viaje a vivir con todas las cartas a la vista- apuestas hechas-. Viajar es buscar algo que fascina en su desencuentro, el cambio que evita la cadencia, la falta de historias a largo plazo; la rutina=una utopía.

Pero mientras tanto, tienes que participar, tenemos que participar. Es este un intento democrático de vida, un proyecto que no se llama compromiso pero que es eso y más aún.

Solo imaginemos transitar los países latinos junto a otros que se fascinaran como vos, y con quienes compartir las ideas que todos estos estímulos de vida real (ni chiches electrónicos ni nada de eso) nos irán presentando en cada poblado o en cualquier urbe. Y claro que es bonito escribir o pintar o cual sea el arte que lleves a medida que transitemos América, a medida de trasegar esos estímulos. Y también lo es crecer con otros de ojos ávidos, esos que seguramente tendremos los Delironautas iniciales a lado en cuanto avancemos.


1 comentario:

  1. Una idea preciosa.Desde el otro lado del charco ya somos unos fans vuestros.Nos mola vuestro rollo, espiritu,ideas o como se llame.Bluetomate
    http://bluetomate.blogspot.com/

    ResponderEliminar