lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy en Radio Blue..y ¿cuál es?



Temprano nos despabilamos para estar en Lado B, el programa de Ursula Vargues y Diego Scott.
A las 8.30 am fuimos recibidos con Onir Fran por los productores del programa y sin mucho preámbulo fui al aire. Empaquetando el comentario de rigor, este Delironauta se movió cómodo, la falta de cartón de Úrsula y Diego hicieron eso. Como contar una vez más de que la vamos y porque nos vamos, así me dijo Oniriciclo Fran sentirse mientras me aguardaba en el patio-jardín de la radio, de frente al sol renovando su amarillo.En la entrevista, quien escribe destacó la búsqueda del contacto con el otro, aquel desconocido de pueblo que se queda para siempre y ve algunos colores -creemos que muchos- que los citadinos hemos extraviado, y aún así poseer un reservorio de conocimientos amplios como sus horizontes. también hablamos de la reivindicación del hombre bueno, el que se ofrece en un encuentro dejándose conocer por el nómada que pasa por allí, los amigos del camino que hoy serán mantenidos con sus imágenes y todo, algún correo y promesas de regreso, y siempre en nuestro recuerdo.
Diego quiso saber acerca de los implementos básicos del viajero, sus petates. nombramos carpa, bolsa de dormir y herramientas para el Oniriciclo, nuestros cuadernos de viaje, libros, cámara de fotos y utensilios de comida. Pero la mejor herramienta de todas-argumento repetido de las religiones- es la creencia en las cosas buenas -el sí por el no-
Úrsula preguntó por el tiempo de viaje, suponemos que 2 años luego serán más rutas y otros continentes (eso queremos)
Lo pasamos bien en ladob.bluefm.com.ar , Luis y el resto de la producción muy receptivos, tanto que antes de irme ya teníamos en nuestra casilla de correo la foto de rigor en la radio. Fotografía tomada por ellos ya que los Delironautas hemos extraviado la cámara.

Causas radiales.
Antes de encontrarnos con Lado B, el programa de Diego Scott y Ursula Vargues, y mientras esperábamos en la puerta de la radio nos encontramos con Mario Pergolini -que llegaba a hacer su programa, ¿Cuál es?- En un par de minutos sacó su cámara y nos hizo este pequeño video mini reportaje. Los subtítulos no reflejan la seriedad de la situación, menos mal!

Se puede ver en www.cuales.fm


Encontramos un Oniriciclo vivo!

3 comentarios:

  1. Q bueno, olvide escucharte esta mañana, me alegro puedas concretar tus cosas, abrazo grande de Cipo, Ariel

    ResponderEliminar
  2. Un viernes, celulares apagados, un miércoles gris tormenta, la duda que se diluye en un mate amargo, la palabra que ya no se cumple y las personas atrapadas en sus sombras son como sus almas gemelas, Saurabh Patel Minal. Mapa de los sonidos de Tokio: "Las personas no cambian. Las cosas sí cambian, las personas no". Yumi

    ResponderEliminar