lunes, 1 de marzo de 2010

Amasados por el espíritu ciclista

Masa Crítica domingo 7 de marzo 4 pm en el Obelisco (lo más cercano a un cohete que ha construído argentina)


Empezamos en Octubre del 2008. 18 encuentros ininterrumpidos, 18 veces de encontrarse con amigos y desconocidos, gente de todos lados, personas distintas y parecidas a cada uno de nosotros. Ciudad evita o Palermo viejo, buenos aires o mendoza, todos aqui cada mes con propuestas y charlas, despedidas, nuevos adeptos.


Impulsarse en viento, o como dice el DRAB (diccionario de la real academia bicicletista) acerca del bicicletista: s. m. y f. Persona que ama a su bicicleta como sujeto, ejerciendo el arte del pedaleo con cotideaneidad.
Ese es el bicicletista, el que circula hacia la boca de lobo que puede ser un trabajo de abrochador en una fotocopiadora, fotógrafo de modelos o varillero en las vías del tren, pero que tras estos trabajos abúlicos o lujuriosos, rescata el camino, pues su bicicleta lo está llevando.


La bici sale como patada! (pero no de moto), Como bien dice nuestra amiga Manuela: "¡Qué viva el arte, la calle es nuestra!"

Los esperamos

Nota del E: el DRAB (diccionario de la real academia bicicletista) es propiedad intelectual de la Editorial Bicicletista para su revista insignia o su primer libro editado "Conceptos básicos del bicicletista"

1 comentario:

  1. Hola! me parece muy interesante tu blog, aqui tienes una fiel seguidora. Te invito a que te pases por mi blog y a que te hagas admirador@.
    Un saludo!

    http://www.viajeslospontones.blogspot.com

    ResponderEliminar