martes, 2 de agosto de 2016

Soy un boludo? Soy un boludo!



Te la hago corta: Hoy 2/7/2016 festejo 3 meses de duración en un Segundo Juicio por un crimen que no cometí. en el primer juicio fue declarado inocente: fue el 13/5/2008. Ese juicio duró 3 meses y 7 días, en una semana romperemos es récord; sin embargo Todo sigue. La Constitución Nacional me ampara, en su artículo 18 incluye un inciso en el que aclara "que nadie puede ser juzgado 2 veces por la misma causa". Acá estoy, " Ah! NO hay pruebas en mi contra ni testigos que me vinculen al lugar del hecho. La asesinada es Ana Zerdán, por entonces pareja de mi papá, Juan Carlos Aguirre. Ana era bioquímica, y entre tantos buenas ocupaciones de su vida, uno era los estudios que realizaba sobre el agua contaminada en Añelo, cerca de Vaca Muerta.En principio el móvil fue que matamos a Ana para heredarla. sin embargo mi padre y ella no estaban casados, y como pareja no habían formalizado nada que hiciese que mi padre la herede; y menos yo,

Llevo 17 años "condenado" en esta causa, pues he estado preso en 3 oportunidades, sumando mas de dos años a la sombra, bien preso. Y desde que se revocó nuestra absolución en el 2009, me veo impedido de salir del país; paradojas de la vida, soy un tonto soñador y viajero que quiere andar fuera de estos pagos,  escritor errante en busca de aventuras por el globo y por adentro, Soy lector irreversible, y además soy lector feliz si vivo en libertad. a los 14 años viajé por primera vez a dedo, a los 24 fui encarcelado por primera vez, siempre por esta causa, Hoy tengo 41 y aún pienso en reanudar mi vida elegida, pero truncada por este sistema, que casi todos en este globo, hemos aceptado.

Ah, otra cosa mas , hubo otra bioquímica asesinada


 Monica García también investigaba esta contaminación; se repitieron los mismos patrones: mismo juez-mismo poderoso abogado querellante-un chivo expiatorio: juicio 1: inocente, juicio 2: culpable. luego de 7 años la corte SUPREMA dicta que se debe acatar la primer sentencia (Absolución) ya que nadie  puede ser juzgado 2 veces por la misma causa. Nunca hubo pruebas

Publicado por cronicascasozerdan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario