jueves, 28 de julio de 2016

A la grande le puse Cuca!..las audiencias mas locas del paisito mediático

Lo que viene hoy jueves 28 y resumen del martes 26 :Este jueves hay audiencia, declarará el policia Becerra, uno de los primeros en llegar a la escena del crimen y que fue aleccionado por Pandolfi en su momento, diciendo que encontró a mi padre muy tranquilo, por ejemplo.
Luego lo hará Nancy Salinas mi amiga y ex novia, de todas maneras ni siquiera estará el fiscal Gómez. sino su el Fiscal subrogante, que es el mismo que estuvo el martes pasado. Con respecto a la audiencia pasada, les cuento que solo declaró Uribe, quien divago bastante y fue abordado por el presidente Sueldo acerca de la forma en que recaudaban información y como la vertían en los "informes"; en rigor Uribe redundó en el verbo aunar y flatulencias verbales acordes. Sueldo insistió sobre el método de trabajo de investigación y creo que por las respuestas de Uribe le quedaron claro dos cosas: que el juez Torres tenía todo el poder de acción y que esta brigada de investigación era una caterva de cabos de comisaría.

                         y mientras tanto, en la felicidad Oniricíclica....

Luego el fiscal subrogante pidió traer un montón de fojas que en rigor contenían todas las "apariciones estelares" de Uribe en la causa, a lo cual Piombo argumentó que no eran necesarias ya que corroboraban lo vertido por Uribe y según parece solo era a efectos de reconocimiento de firma, de todas maneras el Tribunal decidió por unanimidad no dar lugar al pedido del fiscal, recordemos que este día no estuvo presente el fiscal titular Dr Gómez.
Frutilla del postre: Audiencias todos los sábados! para acelerar la bajada de cartel de esta remake- Lalalalala, Hey!, a la grande le puse Cuca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada