miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Este Sàbado la copa hasta Cornelio!- Caravana y apoyo a la Huerta Saavedrina


¡Este Sàbado la copa hasta Cornelio!
Hola! alentados y alertados por los efervescentes fabricicletos nos enteramos del Pro-yecto del partido polìtico del reelecto jefe comunal, M&M. Sin màs, la decisiòn polìtica es la venta de 22 inmuebles, entre ellos la Huerta de Saavedra.
Haremos una caravana desde la Asamblea de Villa Urquiza, en Triunvirato 4778 -BsAs- hasta la huerta en cuestiòn.

Los gobiernos son quienes suelen tergiversar la voluntad del pueblo. Atinados en intereses propios, suelen decir que el ciudadano porteño quiere tal o cual cosa.
No es asì.
Son los habitantes quienes dicen "que le vamo a hacer...". Cuando al fin decidimos aceptar nuestra ciudadanìa, dejamos de ser deambulantes etèreos para ser viajeros en el meollo de estas cuestiones. Y este loteo patricio està mal. Lo sabe el que se entera, y actùa a quien le joden las torres cemento y concreto en los aùn barrios porteños.
Què seguirà? el cambio de nombre ? "Urquiza Tall", y eso que por aquì nos gusta la altura.
Este sàbado llèvese de paseo a una huerta orgànica hermosa, donde todos son recibidos, biblioteca, mates, talleres. Hombro con hombro con hombro, todos los que han hecho del lugar junto a las vìas un espacio de cambio profundo esperan mas hombros en el Festival artístico-cultural que se harà en el Espacio

Los-Nos Esperamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario