martes, 17 de septiembre de 2013

14 años sin Ana Zerdan

                                                                                                           
                                                                                                                                                                                                                        Entrevero nuevamente este espacio y pido permiso a tanta bella Velo que circula por estas páginas, pero aquí vamos nuevamente: Hace 14 años nos arrebataron a Ana Zerdan, luego nos culparon; sin embargo la verdad sigue sin investigarse. Pura Vida a Ana, quien no descansa en paz mientras el fin de su vida siga siendo un entuerto tapado por unos cuantos. Sabemos que alguien sabe, siempre hay alguien que conoce lo sucedido No somos nosotros, ni mi padre Juan Carlos Aguirre, ni yo, Juan Manuel Aguirre Taboada, los asesinos de Ana, sin embargo el culparnos durante tantos años sin nada ha dado sus frutos. "Miente, miente, miente, que algo quedara!"y así nos han inculpado por siempre. Aquí la pàgina donde defiendo en mi nombre y de mi padre, nuestra libertad y busco una verdadera justicia para Ana:http://cronicascasozerdan.blogspot.com.ar/2013/09/quien-mato-ana-zerdan.html                                                                                                                                                     

domingo, 1 de septiembre de 2013

HOY, el perro Delironauta

Hoy es el cumpleaños de Hoy
Hoy es muchas Masas Críticas
Hoy será su quinta masa


                                                           Hoy con Carlitos


Hoy Miller, perro salchicha, raza para caza menor buscada en Austria y Alemania, gran perseguidor de ratones, hasta ahí el 4 patas. Hoy es el cumpleaños de Hoy, en sus 3 años, yo, su humano por el adoptado te celebro! Hoy hay masas críticas en muchas ciudades y pueblos, hoy los delironautas rodaremos alguna masa del planeta argumentando alegría y encuentro, primeros deseos de un cumpleaños o de una masa crítica. Hoy el perro, es amigo del delironauta Carlitos, ese hermano de Wilson colorado y de humor francés, juntos se los vio en la masa de enero, allá por Vicente Lòpez con ganas de río y de verano, 
Hoy es su cumpleaños, una masa!



Sí, Hoy es uno de los pocos perros privilegiados en andar en Oniriciclo, si bien he subido a muchos, casi ninguno se acomoda a lo que es, un delirante que maneja allá arriba sin saber bien porque; entonces Hoy retoma el instinto como timón y nos sabemos seguros, que el conduce.


Su biografía nos cuenta acerca de este Delironauta que emprenderá el viaje en oniriciclos por el mundo: 

Hoy Miller. Nacio en Paraguay, de  acento frances y la anarquia como unico equipaje. No existe dia sin que haga lo que siente, el dolor le ha sido ajeno, pues este perro llamado presente no presta atencion a la queja, y en cada mundo andado vive.
~Êxiste un momento, y es ahora~ nos ha dicho en sueños y con sonidos.
Su nombre llegó con él, y al mirarlo se ve, El es un ahora, y por eso infinito. El segundo nombre es canto en vida, el gran poeta nómade, Mr Walt W, y asi también lo hacía Henry quien escriviviò todo junto y entremezclo tal las cosas en el abuelo de Hoy, que se resignò aceptando que tales vidas son perros y ahora hace la cola con formulario en mano para las reencarnaciones.
¡Hoy Miller! solía llamarlo su abuela enojada, un pis en el medio del paso nos ríe a nuestra vida humana que orilla las preocupaciones mas tediosas, donde pocos atrapamos instantes como bajo el sol, al amparo de las risas y los mates, y el encanto en el inicio de la siesta compartida. Salta, corre, su genètica le sujeta el culo al suelo como una burla a los centros gravitatorios establecidos
Lleva apellido por nombre pero no porta apellido como linaje de la nada, pertenece a una raza, pero la manipulación del hombre no hubiese impedido regarlo en cualquier cuerpo. Hoy Miller es callejero de sangre y de amigos, sale y vive suelto por las calles del pueblo que habita, sin distinciòn de raza por credo, no gracias.
Es padre de los hermosos cachorros nacidos hace mas de 500 dias, pero también es perezoso por acadèmico y rompebolas por vocaciòn. Despistado por goleada y enamoradizo del ahora.
Hoy, Miller



Pura Vida Hermoso, te quiero.